Correo
Sophos Email está disponible solo para clientes empresariales, como organizaciones comerciales, educativas y gubernamentales.
Las licencias de Sophos Email se basan en el número de usuarios individuales y buzones compartidos que necesitan protección para el correo electrónico. Los alias de buzón, las listas de distribución y las carpetas públicas no requieren licencias.
El uso de licencias se calcula en función del número de buzones procesados en los últimos 30 días y se actualiza cada cuatro horas. Si se elimina un buzón, se retira inmediatamente del recuento de uso. Para obtener más información, consulte Cálculo del uso de licencias de Email.
Si es la primera vez que utiliza Sophos Email, puede registrarse para una prueba gratuita de 30 días. Para obtener más información acerca de las licencias de evaluación para Sophos Email, consulte Licencia de evaluación de Email.
Si desea saber qué sucede cuando su licencia de Email caduca o supera su límite, consulte Caducidad y superación de las licencias de Email.
Proveedores de servicios administrados
Sophos Email Advanced en Sophos Central también se puede comprar como SKU Flex mensual a través del programa MSP Connect Flex. Las reglas de licencias aplicables a los clientes que hayan comprado Sophos Email Advanced a través de su Partner de Sophos o nuestro equipo de ventas también se aplican a aquellos que utilicen el SKU Flex mensual.
Gestionar licencias de Sophos Email
Puede activar y gestionar sus licencias de Email Advanced desde Sophos Central de la siguiente manera:
- Haga clic en el icono del perfil .
- Seleccione Licencias.