Saltar al contenido

Transición de licencia XG a XGS

Como parte del proceso de fin de vida útil de XG en 2025, vamos a permitir a los clientes que estén realizando la transición de los dispositivos de la serie XG a los de la serie XGS que utilicen ambos dispositivos en paralelo durante unos meses. Para las renovaciones anticipadas de XG a XGS, la licencia XGS comenzará cuando Sophos procese el pedido, no al día siguiente de caducar la licencia XG, como sería lo habitual en las renovaciones.

Esto significa que cuando renueve su licencia con antelación, ampliaremos el plazo de su licencia para que tenga tiempo de instalar y configurar su dispositivo XGS y retirar su dispositivo XG.

Aquí tiene un ejemplo. Su pedido de renovación de una licencia de protección XStream de 36 meses con un dispositivo XGS se procesa el 16 de diciembre de 2024, y la fecha de caducidad de su dispositivo XG es el 16 de marzo de 2025. Puede utilizar sus dispositivos XG y XGS en paralelo hasta el 16 de marzo de 2025. El plazo de 36 meses de su dispositivo XGS comienza el 17 de marzo de 2025.

Para obtener más información, consulte Dudas más frecuentes.