Saltar al contenido

Renovaciones y caducidad de licencias

Es vital que existan licencias válidas y activas para todos los productos de Sophos en todo momento. Si no se renuevan, puede perder la protección y la funcionalidad de su producto Sophos. Para garantizar una renovación sin problemas y una protección continuada, siga los pasos de la sección aplicable su situación a continuación.

  • Sus licencias están a punto de caducar


    Hable con su Partner o con su contacto de renovaciones de Sophos asignado para asegurarse de que una nueva licencia esté en vigor antes de que la actual caduque.

  • Sus licencias caducaron hace menos de 30 días


    Entendemos que pueden surgir situaciones que puedan impedir una renovación a tiempo. Si aún no lo ha hecho, póngase en contacto con su Partner o con su contacto de renovaciones de Sophos asignado para comenzar el proceso de renovación. Nos aseguraremos de que la protección permanezca activa mientras usted completa el proceso de renovación.

  • Sus licencias caducaron hace más de 30 días


    Si su nueva licencia no está en vigor en un plazo de 30 días a partir de la fecha de caducidad de la licencia original, perderá la protección y la funcionalidad del producto Sophos. Si aún no lo ha hecho, póngase en contacto con su representante de ventas o Partner de Sophos para comenzar el proceso de restablecimiento lo antes posible. Trabajaremos con usted para determinar el mejor camino a seguir para minimizar cualquier retraso en la implementación de una licencia restablecida y reactivar la protección.

Si tiene dudas sobre con quién debe comunicarse, contacte con nuestro equipo de Customer and Partner Care y solicite asistencia para identificar a su Partner o propietario de la cuenta para la renovación.