Corregir el modo agente de Endpoint
Compruebe que todos sus ordenadores están en el modo agente correcto: Endpoint, XDR o XDR Sensor.
Si la comprobación del estado de la cuenta advierte de que los ordenadores están en un modo agente incorrecto, es que no están utilizando todo su software con licencia. Puede solucionarlo de forma automática o manual.
Corregir automáticamente
Si elige la instalación automática del software, instalamos todo el software con licencia en los ordenadores afectados. Puede revisar los cambios en el registro de auditoría.
Para instalar el software automáticamente, haga lo siguiente:
-
Haga clic en Corregir automáticamente en la advertencia.
-
Confirme que desea instalar el software con licencia.
Corregir manualmente
Para instalar el software de forma manual, haga lo siguiente:
-
Haga clic en el enlace de la advertencia. El enlace se encuentra en el número de equipos afectados.
Si tiene problemas con el enlace, vaya a Dispositivos > Ordenadores y servidores y utilice los filtros de Estado del modo agente para buscar ordenadores con Producto no asignado o Actualización disponible.
-
Verá una lista de los equipos que necesitan atención.
-
Compruebe si hay algún ordenador que necesite eliminar de Sophos Central. Para obtener ayuda con la eliminación de ordenadores, consulte Ordenadores.
Si no elimina ordenadores o añade software de Sophos, seguiremos avisándole de que sus ordenadores no están en el modo agente correcto.
-
Seleccione los ordenadores a los que desea añadir software o seleccione la casilla de verificación de arriba para seleccionarlos todos, y haga clic en Gestionar software.
-
En Gestionar software de dispositivos, expanda Modo agente para ver su software con licencia. Seleccione el software que desea instalar y haga clic en Guardar.
En la lista de ordenadores, la columna Modo agente ahora muestra los ordenadores que van a obtener todo su software con licencia.
Sophos Central instalará el nuevo software la próxima vez que los equipos estén online y se actualicen (normalmente en una hora).