Saltar al contenido

Corregir las políticas de protección contra amenazas para servidores

Asegúrese de que sus políticas de protección contra amenazas para servidores utilizan la configuración recomendada.

Nota

La configuración recomendada ofrece la mejor seguridad. Si debe cambiar la configuración para solucionar problemas, realice cambios mínimos y aplíquelos al menor número de dispositivos posible.

Si Verificar estado de cuenta advierte de que las políticas de servidores tienen una configuración diferente de las recomendaciones de Sophos, puede solucionarlo de forma automática o manual.

Corregir automáticamente

Si decide corregir las políticas automáticamente, aplicamos a los servidores afectados nuestra configuración recomendada para todas las políticas de protección contra amenazas para servidores. Puede revisar los cambios en el registro de auditoría.

Para corregir sus políticas automáticamente, haga lo siguiente:

  1. Haga clic en Corregir automáticamente en la advertencia.

    Corregir las políticas de servidores automáticamente.

  2. Confirme que desea aplicar la configuración recomendada.

Corregir manualmente

Para corregir sus políticas de forma manual, haga lo siguiente:

  1. Haga clic en el nombre de la política en la advertencia.

    Advertencia de mantenimiento de políticas.

  2. Se abre la ficha Configuración de la página de la política. Aparece una advertencia en la parte superior de la ficha y la configuración que difiere de nuestras recomendaciones se resalta en rojo.

    • Si la política es la Política base, como en el ejemplo que se muestra aquí, haga clic en Restablecer para volver a aplicar la configuración recomendada.
    • Para cualquier otra política, o si desea volver a aplicar las recomendaciones manualmente para poder comprobar cada una de ellas, vaya a cada opción resaltada y actívela o reconfigúrela.

    La opción de restablecimiento activa todas las configuraciones excepto Descifrado SSL/TLS de sitios web HTTPS (active esta opción si lo desea) y Activar seguimiento de bifurcaciones de CPU (no es necesario que esté activado, pero si ya está activado, puede dejarlo así).

    Ficha Configuración de la política.

  3. Haga clic en Guardar en la parte superior de la página de las políticas.

  4. La ficha Configuración muestra ahora que dispone de la protección recomendada.

    Política con protección recomendada.