Saltar al contenido

Políticas

Puede añadir políticas para permitir o bloquear dominios. Para añadir una política, seleccione una ubicación y una categoría de filtrado que se ajusten a su política corporativa. Cada categoría de filtrado tiene varias categorías web, y cada categoría web incluye subcategorías que están permitidas o bloqueadas. En función de la categoría de filtrado que seleccione, DNS Protection permite o bloquea los dominios para las ubicaciones añadidas a la política.

De forma predeterminada, DNS Protection bloquea los sitios web que puedan suponer un riesgo para la seguridad. Tales sitios web tienen una puntuación de amenazas baja o una dirección con mala reputación. Esto se aplica tanto si añade una política a una ubicación como si no.

Personalizar categorías web

No puede cambiar la configuración de una categoría de filtrado. Para personalizar los parámetros, seleccione Personalizar en lugar de una categoría de filtrado. Esta opción le permite configurar (permitir o bloquear) cada categoría web y sus subcategorías de acuerdo con su política corporativa.