Saltar al contenido

Calcular el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico

Puede haber una diferencia entre el tamaño indicado de un archivo adjunto de correo electrónico y el tamaño real del archivo.

Esto se debe a que Sophos Email Security calcula el tamaño de los archivos adjuntos mediante la codificación MIME del correo electrónico, no los archivos sin formato.

Los correos electrónicos se codifican mediante MIME para conservar su contenido y formato mientras se transfieren por Internet. Dado que MIME utiliza Base64 para codificar los archivos adjuntos binarios, el tamaño puede aumentar hasta un 37 % en comparación con la versión sin formato de un archivo adjunto. Por ejemplo, un archivo adjunto binario cuyo tamaño de archivo sin formato es de 20 MB puede superar los 28 MB en codificación Base64.

Sophos Email Security puede procesar correos electrónicos con un tamaño máximo de 50 MB. Si tiene archivos más grandes, le recomendamos comprimirlos en un archivo ZIP antes de enviarlos.

Políticas de control de datos

Es necesario tener en cuenta el tamaño adicional de los archivos cuando se utilizan reglas de tamaño de archivos adjuntos en las políticas de control de datos. Estas reglas utilizan el tamaño codificado mediante MIME. No utilizamos el tamaño de los archivos sin formato. Debería aumentar los límites de tamaño de los archivos adjuntos. Consulte Crear reglas de control de datos.

Informes

El tamaño de los archivos adjuntos que se ve en los informes, por ejemplo Historial de mensajes, utiliza el tamaño codificado mediante MIME. No utilizamos el tamaño de los archivos sin formato. Consulte Informe del historial de mensajes.