Saltar al contenido
Última actualización: 2022-04-01

Grupos de correo electrónico de Microsoft 365

Puede utilizar grupos de correo electrónico de Microsoft 365 con Sophos Mailflow.

Esto puede resultar útil si solo desea proteger un subconjunto de los buzones de correo de Microsoft 365. Puede tener hasta 10 000 buzones en un dominio, pero si solo desea proteger 200 de ellos, puede colocarlos en un grupo de Microsoft 365.

Debe crear el grupo en la consola de administración de Microsoft 365 antes de configurar Sophos Mailflow. Consulte Crear un grupo en el Centro de administración de Microsoft 365.

El tipo de grupo debe ser "Microsoft 365". Asegúrese de crearlo en el dominio correcto de Microsoft 365.

Una vez creado el grupo y añadidos los buzones, le recomendamos que sincronice su servicio de directorio desde Sophos Central. Si lo hace, su nuevo nombre de grupo de Microsoft 365 aparecerá como sugerencia cuando configure Sophos Mailflow.

Si no efectúa la sincronización, debe asegurarse de introducir el nombre de grupo correcto al configurar Sophos Mailflow.

Evitar la duplicación de escaneados después de configurar grupos

Si está configurando Sophos Mailflow en un dominio que anteriormente utilizaba Sophos Gateway, y está utilizando grupos, no podemos evitar que tanto Sophos Mailflow como Sophos Gateway escaneen el correo electrónico. Es aún más importante desconectar la conexión de Sophos Gateway lo antes posible.

De lo contrario, Sophos Email Security escanea cada correo electrónico dos veces. Sus usuarios verán banners dobles en los correos electrónicos, entradas dobles en la cuarentena y otros resultados confusos.

Consulte Evitar la duplicación de escaneados.

Volver al principio