Saltar al contenido

Solucionar conflictos con las reglas de Microsoft 365

Si ya ha configurado reglas de flujo de correo en su dominio de Microsoft 365, pueden entrar en conflicto con las reglas creadas por Sophos Mailflow.

Si la configuración de Sophos Mailflow detecta reglas existentes para el dominio de Microsoft 365 que está configurando, aparecerá el mensaje Se han encontrado reglas de flujo de correo preexistentes.

Elija una de las siguientes opciones.

  • Completar la configuración del flujo de correo de Sophos. Los ajustes de Sophos Mailflow se activan cuando finaliza la configuración.

    Elija esta opción si tiene conocimiento de los conectores y las reglas existentes en su dominio de Microsoft 365 y sabe que no afectarán a los conectores y reglas de Sophos. Deje que se complete la configuración.

  • Completar la configuración del flujo de correo de Sophos pero mantenerlo desactivado. Los conectores y las reglas se crean en el dominio de Microsoft 365, pero la conexión no está activada en Sophos Mailflow. Elija esta opción si no sabe si las reglas existentes pueden entrar en conflicto.

    Si elige esta opción, debe revisar las reglas de flujo de correo de Microsoft 365 una vez finalizada la configuración y, a continuación, activar la conexión.

Revisar las reglas de Microsoft 365

Si selecciona Completar la configuración de Sophos Mailflow pero mantenerlo desactivado, debe revisar las reglas de flujo de correo de Microsoft 365 una vez finalizada la configuración.

  1. Inicie sesión en el Centro de administración de Microsoft Exchange.
  2. Compare sus reglas y conectores existentes con los que Sophos Mailflow ha creado en su dominio.
  3. Si es necesario, cambie las reglas preexistentes para resolver cualquier conflicto.

Cuando tenga la certeza de que no hay ningún conflicto, puede activar la conexión con el dominio en Sophos Central.

Para activar la conexión, haga lo siguiente:

  1. Vaya a Mis productos > Configuración general > Configuración/estado del dominio del flujo de correo de M365.
  2. Busque el dominio y haga clic en Conectar.

Si tiene problemas, puede probar la conexión. Consulte Resolución de problemas de Sophos Mailflow.