Saltar al contenido
Última actualización: 2022-04-01

Evitar la duplicación de escaneados

Si configura una conexión de Sophos Mailflow a un dominio de Microsoft 365 que ya está conectado a Sophos Gateway, debe eliminar la conexión de Sophos Gateway para evitar que se dupliquen los escaneados.

Si no desconecta la conexión de Sophos Gateway, sus mensajes podrían escanearse dos veces. Es posible que desee ejecutar Sophos Mailflow junto con Sophos Gateway durante un breve periodo de tiempo para asegurarse de que todo funciona, pero le recomendamos que elimine la conexión de Sophos Gateway lo antes posible.

Para eliminar la conexión de Sophos Gateway, haga lo siguiente:

  1. Haga clic en Email Security > Configuración > Configuración/estado del dominio.
  2. Haga clic en el nombre del dominio.
  3. En Detalles del dominio, haga clic en Eliminar dominio.
  4. Haga clic en Eliminar para confirmar.

Debe deshacer los cambios que haya realizado en la configuración del dominio de Microsoft 365 cuando conectó el dominio originalmente a Sophos Gateway.

¿Qué ocurre si tengo las dos conexiones activas?

Si no se desconecta de Sophos Gateway, sigue estando protegido y evitamos el doble escaneado si es posible. Si detectamos ambas conexiones en un dominio, Sophos Gateway reenvía los mensajes entrantes a Sophos Mailflow para que los escanee y procese.

En algunos casos, por ejemplo, con una lista de bloqueo en tiempo real (RBL) implantada, Sophos Gateway bloquea los correos electrónicos entrantes antes de que podamos detectar si existe una conexión Sophos Mailflow para ese dominio. En ese caso, verá un evento de registro y un rechazo en los registros de Sophos Gateway, y ningún evento en los registros de Sophos Mailflow.

Si un mensaje se analiza dos veces, verá entradas duplicadas en el Historial de mensajes y en otros informes.

Si utiliza grupos de correo electrónico de Microsoft 365 para escanear un subconjunto de buzones en un dominio, no podemos evitar dos escaneados en cada mensaje. Sus usuarios verán banners dobles en los correos electrónicos, doble cuarentena de correos y otros resultados confusos.

Volver al principio