Saltar al contenido
Última actualización: 2022-05-25

Seguridad del correo electrónico

Sophos Email Security protege los correos electrónicos entrantes y salientes contra amenazas como el spam y los virus.

Esta opción solo está disponible si su licencia incluye Sophos Email Security.

Configure Sophos Email Security para proteger sus dominios y buzones de correo.

Debe elegir cómo conectar Sophos Email Security a sus servicios de correo electrónico. Existen dos maneras:

  • Sophos Mailflow: para dominios de Microsoft 365 (antes Office 365).
  • Sophos Gateway: para sistemas de correo electrónico locales y servicios basados en la nube, incluido Microsoft 365.

Sophos Mailflow

Sophos Mailflow protege los correos electrónicos de Microsoft 365. Se integra directamente con Microsoft 365 con los servicios de Conector de Microsoft Exchange para analizar los correos electrónicos.

Sophos Mailflow utiliza la API de Microsoft para crear reglas de flujo de correo en su entorno de Microsoft 365. Estas reglas de flujo de correo envían los correos electrónicos a Sophos y los devuelven a Microsoft 365.

Sophos Mailflow se configura desde Sophos Central. No es necesario que realice cambios en su configuración DNS para la verificación del dominio o el redireccionamiento MX.

Para gestionar los dominios de correo electrónico después de configurarlos para Sophos Mailflow, vaya a Email Security > Configuración > Configuración del dominio del flujo de correo de M365 / Estado.

Sophos Gateway

Sophos Gateway es el método habitual para proteger su correo electrónico. Está diseñado para proteger entornos de correo electrónico locales y también funciona con todos los servicios de correo electrónico basados en la nube, por ejemplo, Google Workspace. Puede utilizar Sophos Gateway con Microsoft 365, pero recomendamos Sophos Mailflow.

Debe cambiar los registros MX de sus dominios de correo electrónico para que Sophos Gateway pueda interceptar y escanear los mensajes de correo electrónico antes de que lleguen a sus destinatarios. También tiene que realizar cambios en el DNS.

Para gestionar los dominios de correo electrónico después de configurarlos para Sophos Gateway, vaya a Email Security > Configuración > Configuración/estado del dominio.

¿Cuál es el próximo paso?

Independientemente del método que elija, el proceso de configuración es similar. Para configurar Sophos Email Security, haga lo siguiente:

  • Agregue los buzones de correo que desea proteger. Consulte Buzones.

    Si va a configurar Sophos Email Security por primera vez, va a utilizar Sophos Mailflow para conectarse a Microsoft 365 y utiliza Microsoft Active Directory (AD), puede omitir este paso. Sincronizará sus usuarios de Sophos Central y su AD cuando añada sus dominios de correo electrónico a Sophos Mailflow.

  • Elija el tipo de conexión que desea establecer para los dominios de correo electrónico y cree las conexiones.

  • Defina las políticas y la configuración. Consulte Políticas de Email Security.
Volver al principio