Saltar al contenido

Preguntas más frecuentes de Zero Touch

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre el despliegue Zero Touch.

¿Cómo puedo solucionar problemas si el despliegue Zero Touch falla debido a un problema de conectividad?
  1. Acceda a Sophos Firewall localmente con un cable de consola. Consulte Sophos Firewall: Configurar una conexión serie con un cable de consola.
  2. Cuando haya iniciado sesión en la interfaz de la línea de comandos (CLI), presione 5 para acceder Device Management.
  3. Presione 3 para acceder Advanced Shell. Para obtener más información sobre el shell avanzado, consulte Sophos Firewall: Administración de dispositivos.
  4. Cambiar al directorio de registro usando el comando cd /log. Para obtener más detalles sobre registros, consulte Sophos Firewall: Detalles del archivo de registro.
  5. Vaya a zt.log para ver los registros Zero Touch.
¿Qué hago si falla el despliegue Zero Touch y aparece el siguiente error en el asistente de configuración de Zero Touch del firewall: Error de configuración Zero Touch?

Puede hacer clic en una de las siguientes opciones: Reiniciar el proceso Zero Touch o Administrar el firewall localmente.

Error de configuración Zero Touch.

  • Si hace clic en Reiniciar el proceso Zero Touch, debe quitar el firewall de Sophos Central y volver a añadirlo usando Zero Touch; luego, desde el asistente de configuración Zero Touch del firewall, haga clic en Reiniciar firewall y, a continuación, en Aceptar para reiniciarlo.

Reiniciar el proceso Zero Touch.

Reiniciar el firewall con la configuración de fábrica.

El firewall se restablecerá a la configuración de fábrica, luego reinicie el proceso Zero Touch.

  • Si hace clic en Administrar firewall localmente, debe reiniciar el firewall desde el asistente de configuración Zero Touch del firewall con su configuración de fábrica.

El firewall se restablecerá a la configuración de fábrica y luego usted puede reconfigurarlo a través de la consola web con el asistente de configuración del firewall.

¿Cómo un administrador de Sophos Central o un administrador de Sophos Central Partner omite la configuración Zero Touch para el firewall de un cliente específico?

El administrador de Sophos Central Partner o el administrador de Sophos Central debe hacer lo siguiente:

  • Cree un archivo con el nombre tzt_skip en su ordenador y copie el archivo en una memoria USB.
  • Conecte la memoria USB al firewall, conecte el firewall a Internet y active el firewall.

El firewall omitirá el proceso TZT y el administrador puede configurar el firewall a través de la consola web con el asistente de configuración del firewall.