Saltar al contenido

Listas de control del contenido

Las listas de control de contenido (CCL) pueden describir un solo tipo de datos (por ejemplo, una dirección de correos o un número de la seguridad social) o una combinación de tipos de datos (por ejemplo, el nombre de un proyecto junto al término "confidencial").

Esto crea una definición para los datos que desea proteger. Después puede utilizar las CCL en reglas de prevención de fugas de datos para controlar lo que ocurre con estos datos.

Para que pueda definir y distribuir rápidamente una política de prevención de fugas de datos, SophosLabs mantiene una biblioteca de definiciones de datos delicados. Las CCL de SophosLabs proporcionan definiciones de tipos de datos personales y económicos habituales, por ejemplo, números de tarjetas de crédito, números de la seguridad social, direcciones postales o de correo electrónico. Las CCL de SophosLabs no se pueden modificar, pero puede enviar una solicitud a Sophos para que cree una lista nueva.

Puede utilizar listas de control del contenido de SophosLabs en sus reglas o crear sus propias CCL. Para obtener ayuda sobre la creación de CCL, consulte Crear lista de control de contenido personalizada.

Puede filtrar las CCL.

También puede buscar en la lista de CCL.

Para ver los detalles de una CCL, haga clic en Información Icono Información..

Para cada CCL personalizada, también puede:

  • Haga clic en el nombre de una CCL para editarla.
  • Para clonar una CCL, haga clic en Clonar Icono Clonar.. Dé un nombre a la CCL clonada y haga clic en Clonar elemento. Esto añade la CCL clonada a la lista de CCL. Después puede editarla haciendo clic en su nombre.
  • Para eliminar una CCL, haga clic en Eliminar Marca de cruz, haga clic aquí para eliminar.. Haga clic en Eliminar elemento para confirmar la eliminación.

También puede importar CCL:

  1. Haga clic en Importar.
  2. Seleccione el archivo XML que contiene las CCL.
  3. Haga clic en Abrir.

    Las CCL se añaden a la lista.