Saltar al contenido

Configurar una regla de prevención de fugas de datos

Nota

SophosLabs puede controlar de forma independiente los tipos de archivo que se incluyen en la prevención de fugas de datos (DLP). Puede añadir o eliminar determinados tipos de archiv para ofrecer la mejor protección.

Puede establecer las condiciones para los archivos, tipos de archivo o destinos supervisados y las exclusiones de una regla DLP.

Debe haber creado una regla DLP.

Las condiciones que se establecen dependen de si se crea una regla de Archivo o de Contenido.

Restricción

Estas reglas de DLP son diferentes de las políticas de control de datos de correo electrónico. Para obtener información acerca de las políticas de control de datos de correo electrónico, consulte Política de control de datos.

  1. Establezca las condiciones de la regla.

    1. Para establecer las condiciones de una regla de contenido, haga clic en El archivo contiene y seleccione las CCL que quiera utilizar.

      Puede buscar en la lista de CCL. Puede filtrar las CCL por Tipo, Fuente (elija entre SophosLabs o Personalizada) y Región. También puede crear una nueva CCL.

    2. Para establecer las condiciones de una regla de archivos, especifique los nombres de archivo o los tipos de archivo para la regla.

  2. Haga clic en El destino es y establezca los destinos que supervisa la regla.

    Los destinos pueden ser dispositivos (por ejemplo, dispositivos de almacenamiento extraíbles, como una unidad de memoria USB) o aplicaciones (por ejemplo, navegadores de Internet o programas de correo electrónico).

  3. Establezca los detalles de exclusiones para la regla.

  4. Haga clic en Finalizar para crear la regla.