Saltar al contenido

Seguridad de M365

Proteja a sus usuarios de Microsoft 365 de correos electrónicos maliciosos.

Con la Seguridad de M365 puede configurar Protección posterior a la entrega. Esto incluye Buscar y neutralizar automáticamente, que busca en los buzones de Microsoft 365 (antes Office 365) de los usuarios para identificar correos electrónicos maliciosos y ponerlos en cuarentena.

Debe añadir sus dominios de inquilino de Microsoft 365 a Sophos Central en el Panel de control de Email Security antes de poder utilizar Protección posterior a la entrega.

Debe ser superadministrador para configurar y administrar las conexiones con sus inquilinos de Microsoft 365.

Configurar la Seguridad de M365

Al configurar la Seguridad de M365, debe conceder permiso a las aplicaciones de Sophos para que tengan acceso a los servicios de Microsoft. Esto nos permite analizar las bandejas de entrada de los usuarios en busca de correos electrónicos maliciosos.

Para averiguar cómo configurar la Seguridad de M365 y activar Buscar y neutralizar automáticamente, consulte Protección posentrega.

Administrar conexiones de Microsoft 365

Puede ver el estado de las conexiones con sus inquilinos de Microsoft 365 en Configuración global > Configuración del dominio / Estado.

Para obtener más información, consulte Configuración/estado de los dominios.

Administrar mensajes en cuarentena

Buscar y neutralizar automáticamente busca automáticamente correos electrónicos maliciosos en las bandejas de entrada de los usuarios y los pone en cuarentena. Encontrará los correos electrónicos en cuarentena de los usuarios de Microsoft 365 en Panel de control de Email Security > Cuarentena posterior a la entrega.

Para obtener más información, consulte Mensajes en cuarentena.

Informes

Los informes de la Seguridad de M365 están disponibles en Registros e informes > Resumen posterior a la entrega.

Para obtener más información, consulte Informe Resumen posterior a la entrega.