Saltar al contenido
Última actualización: 2022-05-03

Protección posentrega

Descubra cómo conectar sus inquilinos de Microsoft 365 (antes Office 365) y activar Buscar y neutralizar automáticamente.

Debe tener sus inquilinos de Microsoft 365 conectados a Sophos Central antes de continuar. Esto se hace en Configuración/estado de los dominios.

Buscar y neutralizar automáticamente está desactivada de forma predeterminada.

Nota

Debe ser superadministrador para configurar la conexión con sus inquilinos de Microsoft Office 365. Si no puede hacer clic en Configurar la seguridad de M365 ahora, no tiene los permisos adecuados.

Aceptar elementos emergentes de Microsoft

Al configurar la protección posentrega, debe dar permiso a las aplicaciones de Sophos para que accedan a sus inquilinos de Microsoft.

Para ello, su navegador debe aceptar los elementos emergentes de Microsoft. Es posible que tenga que desactivar los bloqueadores de elementos emergentes o establecer excepciones para los dominios de Microsoft.

También debe poder iniciar sesión en el dominio correcto. Si su navegador ha almacenado las credenciales de inicio de sesión para un dominio diferente, utilice una ventana de incógnito o de navegación privada.

Configurar la protección posentrega

Para configurar los dominios, haga lo siguiente:

  1. Haga clic en Email Security > Panel de control > Configurar la seguridad de M365 ahora. Configuración/estado de los dominios aparece con una lista de los dominios, incluidos los inquilinos de Microsoft 365.
  2. En CONEXIÓN DE M365, haga clic en Conectar para el dominio que desea conectar. Aparecen varias ventanas emergentes de Permisos solicitados de Microsoft. Normalmente hay dos: uno para la aplicación maestra de Sophos y otro para el acceso a la API. Si alguien ha concedido permisos previamente, es posible que solo vea una ventana emergente de Microsoft.
  3. Lea detenidamente y acepte estas ventanas emergentes.

    Esto permite a Sophos acceder a su inquilino de Microsoft 365.

    Si no puede conectarse a su inquilino de Microsoft 365, es posible que aparezca uno de los siguientes mensajes de error:

    • Error al establecer la sesión: se ha agotado el tiempo de espera de la sesión.
    • Error al crear la conexión: no se ha concedido el consentimiento para el acceso a la API.
    • Error al crear la conexión: no se ha concedido el consentimiento para el acceso a los datos.
    • Error al crear la conexión: los dominios en Sophos Email no coinciden con los dominios del inquilino de Microsoft 365.
    • No se ha podido crear la conexión: (razón no especificada). Debe resolver los problemas y conectarse de nuevo.

    Nota

    Buscar y neutralizar automáticamente no funciona si no concede estos permisos.

    Una vez concedidos los permisos, Configuración/estado de los dominios aparece y su inquilino se muestra en la lista.

  4. Haga clic en Configurar posentrega.

  5. Active Buscar y neutralizar automáticamente.
  6. Active Eliminar correos electrónicos que contengan URL maliciosas y Eliminar correos electrónicos que contengan malware.
  7. Haga clic en Guardar. Configuración/estado de los dominios aparece.

Se analizan las bandejas de entrada de Microsoft 365 de los usuarios y se ponen en cuarentena los correos electrónicos maliciosos. Puede ver, eliminar y liberar correos electrónicos maliciosos en Mensajes en cuarentena > Cuarentena posterior a la entrega.

Los informes se encuentran en Email Security > Registros e informes > Resumen de la posentrega.

Volver al principio