Tipo de campaña
Puede seleccionar el tipo de campaña que desee usar.
Sophos Phish Threat incluye plantillas para los tipos de ataques más comunes. Estas plantillas incluyen mensajes de correo electrónico, páginas de destino y módulos de formación. Es posible personalizarlas antes de enviar la campaña. Consulte Personalizar.
Puede elegir entre los siguientes tipos de campaña:
- Suplantación de identidades: Simulación de un ataque de phishing contra sus usuarios. Incita al usuario a hacer clic en un enlace en un correo electrónico.
- Recopilación de credenciales: Simulación de un ataque diseñado para obtener ID de inicio de sesión y contraseñas. Incita al usuario a introducir credenciales en un sitio web falso. No se recopilan contraseñas.
- Adjunto: Simulación de un ataque diseñado para desplegar adjuntos maliciosos en su sistema. Incita al usuario a abrir un archivo adjunto en un correo electrónico.
- Formación: Esta opción le permite enviar formación antiphishing a sus usuarios sin un ataque simulado.
Cuando crea una campaña de phishing, los usuarios no reciben un correo por separado de inscripción a la formación. En su lugar, se inscriben a través de un enlace en el correo electrónico de phishing. Al pulsar el enlace se activa la inscripción en la formación. Si los usuarios pasan por alto el enlace de phishing, pueden volver a consultar el correo de phishing original o utilizar el correo de recordatorio para acceder y completar la formación.
En una campaña de archivos adjuntos, los usuarios solo reciben un correo electrónico de inscripción a la formación después de abrir el archivo adjunto. Este correo electrónico contiene un enlace a la formación. Los usuarios solo son captados si abren el archivo adjunto, no si lo previsualizan.
También es posible seleccionar el idioma utilizado para la campaña.