Política Gestión de actualizaciones de servidores
Por defecto, actualizamos automáticamente los productos de Sophos en sus servidores.
La política Gestión de actualizaciones le permite controlar cuándo están disponibles las actualizaciones de productos en su red. Así puede asegurarse de que sus ordenadores no empiezan a actualizarse hasta el momento que le resulte conveniente.
La política también permite suspender las actualizaciones durante un periodo de tiempo prolongado. Puede hacerlo seleccionando nuestros "paquetes de software" personalizados.
Independientemente de la opción que elija, siempre obtendrá actualizaciones automáticas para protegerse frente a nuevas amenazas. Su política solo controla la actualización de las características del producto.
Para configurar una política, haga lo siguiente:
- Vaya a Mis productos > Server > Políticas.
- Cree una política de Gestión de actualizaciones. Consulte Crear o editar una política.
- Abra la pestaña Configuración de la política y establezca las opciones tal y como se describe a continuación. Asegúrese de que la política está activa.
Actualizaciones programadas
Active Actualizaciones programadas y seleccione el día y la hora en los que desea que estén disponibles las actualizaciones de productos.
La hora es local para cada servidor. Por ejemplo, si selecciona las 9 de la noche, cada servidor obtendrá la actualización a las 9 hora local para el servidor. Esto significa que los servidores en diferentes zonas horarias no recibirán la actualización al mismo tiempo.
Recuerde que, si los servidores no están encendidos, no recibirán la actualización hasta que se inicien.
A veces actualizamos los servidores inmediatamente aunque haya configurado actualizaciones programadas. Podemos actualizar sus servidores automáticamente de la siguiente manera:
-
Si cambia su licencia o su licencia cambia.
Por ejemplo, si aplica una licencia de Intercept X for Server with XDR a una cuenta que tenía una licencia de Intercept X Advanced for Server, instalamos funciones XDR en los servidores.
-
Si cambia el software asignado a un servidor.
Por ejemplo, si asigna una licencia de Device Encryption a un servidor que ejecuta Intercept X Advanced for Server, instalamos el nuevo software inmediatamente.
Paquetes de software
Restricción
Si cumple con el Programa federal de gestión de riesgos y autorizaciones (FedRAMP), solo verá nuestros paquetes Soporte de plazo fijo y Soporte a largo plazo.
Los paquetes de software le permiten mantener la misma versión de nuestros productos durante un tiempo determinado.
Si aplica un paquete de software, no obtendrá actualizaciones automáticas. Cuando el paquete caduque, debe seleccionar otro.
Nota
Seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad para protegerse frente a nuevas amenazas. Su política solo controla la actualización de las características del producto.
Tipos de paquetes
Ofrecemos los siguientes tipos de paquetes:
- Recomendado: Este paquete se actualiza automáticamente para ofrecerle nuestra protección más reciente. No caduca nunca.
- Soporte de plazo fijo: Este paquete ofrece la protección disponible el día del lanzamiento, además de actualizaciones contra nuevas amenazas. Caduca 120 días después de la fecha de publicación (o como mínimo 30 días después del siguiente lanzamiento para permitirnos realizar las pruebas necesarias).
-
Soporte a largo plazo: Este paquete ofrece la protección disponible el día del lanzamiento, además de actualizaciones contra nuevas amenazas. Caduca a los 18 meses de la fecha de lanzamiento.
Nota
Utilice este tipo de paquete únicamente en servidores que no pueda actualizar con regularidad.
-
Especial: Los paquetes especiales solucionan problemas específicos. Solo pueden obtenerse a través del soporte técnico de Sophos.
- EAP: Sophos Early Access Program. Los dispositivos de un EAP ignoran cualquier otro paquete de software que se les haya asignado hasta que finalice el EAP.
Seleccionar un paquete
Los paquetes de software se seleccionan en los menús desplegables de Windows y Linux. Para obtener información sobre los paquetes, haga clic en Detalles de los paquetes.
No es necesario activar las actualizaciones programadas para utilizar esta opción.
Para ver y administrar los paquetes, vaya a Mis productos > Configuración general > Administración > Paquetes de software.