Saltar al contenido

Conectores para varios subentornos

Lea esta información si tiene varios subentornos y utiliza Sophos Central Enterprise.

Los conectores, ahora también conocidos como integraciones, permiten a Sophos recopilar datos de productos de terceros y utilizarlos en las investigaciones de amenazas.

Si tiene varios subentornos y utiliza Sophos Central Enterprise, debe utilizar un solo subentorno para todas las integraciones de terceros.

¿Por qué utilizar un subentorno dedicado?

Si utiliza un único subentorno dedicado, todas las integraciones envían los datos al mismo lugar. Esto nos permite correlacionar las detecciones de diferentes fuentes en una sola investigación, ofreciéndole mejores resultados.

Configurar cada integración solo una vez, para un solo subentorno, también evita que se envíen datos duplicados a Sophos Data Lake. Y evita que los administradores vean datos a los que normalmente no tienen acceso.

¿Qué ocurre si se tiene la misma integración para varios subentornos?

Si configura la misma integración para varios subentornos, las detecciones que recopila pasarán a Sophos Data Lake varias veces. Esto significa que crearemos investigaciones duplicadas en cada subentorno.

Además, es posible que los administradores de cada subentorno vean alertas asociadas a usuarios y dispositivos que su rol no les permite ver normalmente.

Para solucionar estos problemas, elimine la integración de todos los subentornos excepto uno.