Saltar al contenido
Descubra cómo respaldamos el servicio MDR.

Guía de dimensionamiento del dispositivo Sophos NDR (hardware)

Elija el hardware en el que configurará Sophos NDR.

Para conocer las especificaciones de hardware, descargue el siguiente archivo: Especificaciones de hardware certificadas para NDR V1.1.

Si conoce el consumo de ancho de banda máximo y sostenido en el switch, podrá asignar la información sobre el ancho de banda máximo del documento de dimensionamiento (Especificaciones de hardware certificadas para NDR V1.1) al ancho de banda máximo que experimente. Tendrá que comprobar la capacidad del switch del que obtendrá el tráfico reflejado. El sensor NDR debe tener la misma capacidad. NDR está optimizado para manejar tipos de tráfico, como los flujos de streaming y de elefante (actividad de refuerzo). La mayoría de las amenazas se identifican en la típica navegación y en la actividad general de la red de aplicaciones.

Para una organización estándar, partimos de la siguiente base:

  • El 20 % de los usuarios son usuarios avanzados con múltiples dispositivos (por ejemplo, desarrolladores), el 60 % son usuarios habituales con actividad de navegación y correo electrónico, y el 20 % son usuarios ocasionales.
  • La organización utiliza VoIP, registra algunas transmisiones de vídeo, actividad de carga y descarga de archivos grandes y servidores para aplicaciones y alojamiento web.

Las recomendaciones de hardware son las siguientes:

  • NUC (2,5 GBPS): Admite hasta 2500 usuarios, alrededor de 0,7 Gbps de tráfico y una carga máxima de dos a tres veces más.
  • DELL R350 (4 GBPS): Admite hasta 5000 usuarios, alrededor de 1,4 Gbps de tráfico y una carga máxima de dos a tres veces más.
  • DELL R450 (10 GBPS): Admite hasta 12 500 usuarios, alrededor de 3,4 Gbps de tráfico y una carga máxima de dos a tres veces más.
  • DELL R650 (20 GBPS): Admite hasta 25 000 usuarios, alrededor de 6,8 Gbps de tráfico y una carga máxima de dos a tres veces más.
  • DELL R660 (40 GBPS): Admite hasta 50 000 usuarios, alrededor de 13,7 Gbps de tráfico y una carga máxima de dos a tres veces más.

Nota

Si sus usuarios también transmiten vídeos y música, es posible que necesite el tamaño inmediatamente superior. Si mayoritariamente envían correos electrónicos, puede utilizar un tamaño más pequeño.