Saltar al contenido
Última actualización: 2022-04-13

Reinicios de ordenadores

Después de instalar por primera vez el software de protección de Sophos en un ordenador nuevo, le recomendamos que reinicie el ordenador lo antes posible.

  • Si ha eliminado el software de la competencia, normalmente tendrá que reiniciar el ordenador para completar la eliminación. Si reinicia el ordenador con prontitud, se reduce el riesgo de conflictos de software.

  • Algunas opciones de protección, como las mitigaciones de exploits, se cargan al iniciarse los procesos. Es necesario reiniciar un equipo para asegurarse de que todos los procesos, incluidos los del sistema, han cargado la protección.

Cuando actualice el software de protección de Sophos en un equipo, es posible que tenga que reiniciarlo. Normalmente no es necesario hacerlo inmediatamente. Sus ordenadores permanecen protegidos. Por lo general, puede esperar hasta la próxima vez que reinicie el ordenador manualmente o lo reinicie como parte de una actualización del sistema operativo.

Actualizaciones del sistema operativo {.h2} Le recomendamos que instale sin demora los parches de seguridad del sistema operativo en sus equipos.

Si hace esto, no debería recibir alertas de reinicios pendientes para las actualizaciones del software de protección de Sophos. La frecuencia de las actualizaciones del sistema operativo debería significar que reinicia sus equipos con la suficiente frecuencia para cubrir las actualizaciones del software de Sophos.

No tenemos previsto añadir opciones para activar remotamente los reinicios ni notificar a sus usuarios para que reinicien. Sus usuarios ya deberían reiniciar sus ordenadores debido a las actualizaciones del sistema operativo.

Eventos y alertas

Creamos eventos de reinicio necesarios para indicar que una actualización necesita un reinicio. Creamos alertas cuando un reinicio ha estado pendiente durante 2 semanas más.

Actualizaciones en cola

Nota

Si no reinicia un equipo después de una actualización durante un período prolongado, normalmente meses, puede tener una actualización posterior en cola a la espera de un reinicio de la primera actualización. La segunda actualización se ejecutará después del primer reinicio y, a su vez, puede requerir un segundo reinicio para completarla.

Si reinicia los equipos con poca frecuencia, es posible que desee planificar un segundo ciclo de reinicio, dejando tiempo para que las actualizaciones tengan lugar entre los reinicios. Para equipos con un rendimiento razonable, puede prever un intervalo de 20 minutos después del primer reinicio para permitir que se completen las actualizaciones.

Volver al principio