Incidentes activos y Sophos MDR
Sophos Managed Detection and Response es un servicio totalmente gestionado prestado por expertos que detectan y responden a ciberataques dirigidos contra sus ordenadores, servidores, redes, cargas de trabajo en la nube, cuentas de correo electrónico y más.
Cuando identificamos un incidente activo, el equipo de operaciones de Sophos MDR investigará y responderá en cuestión de minutos, tanto si necesita una respuesta a un incidente integral (exclusiva para los clientes de MDR Complete) como si necesita ayuda para tomar decisiones precisas.
Soporte telefónico directo
Su equipo tiene acceso telefónico directo a nuestro centro de operaciones de seguridad (SOC) para revisar posibles amenazas e incidentes activos. El equipo de operaciones de Sophos MDR está disponible 24/7/365 y cuenta con el apoyo de equipos de soporte en 26 lugares de todo el mundo.
Contención de amenazas
Sophos MDR Complete incluye respuesta a incidentes integral. Para las organizaciones que optan por Sophos MDR sin respuesta a incidentes integral, el equipo de operaciones de Sophos MDR trabaja para detener el ataque y evitar que se propague. El equipo de MDR Ops también orientará sobre la neutralización. Esto reduce la carga de trabajo de los equipos de seguridad internos y les permite aplicar medidas de remediación rápidamente.
Con el nivel de servicio MDR Essentials, si se produce un incidente activo, el equipo de MDR Ops ofrece soporte telefónico directo y contención de amenazas. A diferencia de MDR Complete, con MDR Essentials el equipo de operaciones trabajará para detener el ataque y evitar la propagación, pero le orientará sobre la mejor manera de neutralizarlo usted mismo. Las llamadas para cuestiones sobre el servicio MDR o los casos están reservadas a los clientes de MDR Complete.