Saltar al contenido

Le damos la bienvenida a Sophos Managed Detection and Response

Gracias por suscribirse a Sophos MDR, nuestro servicio de detección y respuesta 24/7 totalmente gestionado, diseñado para supervisar su entorno en busca de ciberataques.

Como su partner de seguridad, nuestro equipo, el equipo de Sophos Managed Threat Response (MDR), trabajará codo con codo con usted como una extensión de su empresa. Nuestro objetivo es ayudarle no solo a alcanzar sus metas en términos de seguridad, sino a superarlas. En esta guía se presenta el servicio, se explica cómo el equipo de operaciones de MDR detecta e investiga actividades sospechosas y se proporcionan detalles sobre las acciones que se llevan a cabo para neutralizar las ciberamenazas a su organización.

Conozca al equipo de operaciones de Sophos MDR

El equipo de operaciones de MDR, conocido como MDR Ops, está formado por profesionales de la seguridad (analistas, investigadores, ingenieros e inventores, hackers éticos y expertos en respuesta a incidentes) que trabajan juntos, repartidos por todo el mundo, 24 horas al día y 7 días a la semana, para detener los ciberataques que no detectan las soluciones tecnológicas por sí solas. Entre nuestras trayectorias profesionales se cuentan fuerzas armadas, cuerpos policiales, agencias de inteligencia y empresas públicas y privadas.

No nos limitamos a recopilar alertas sobre sus entornos. Defendemos activamente su negocio. Nuestro objetivo no es limpiar los daños que se producen tras un ataque. Es detener los ataques antes de que se inicien.

Trabajar con el equipo de operaciones de MDR

La complejidad de los entornos operativos modernos y la velocidad de las ciberamenazas hacen que sea cada vez más difícil para la mayoría de las organizaciones gestionar con éxito la detección y la respuesta por su cuenta. Asociarse con Sophos permite a su equipo centrarse en sus propias iniciativas empresariales estratégicas y a nosotros hacer lo que mejor sabemos hacer: protegerle de los ataques. Nuestra labor incluye:

  • Buscar y validar de forma proactiva posibles amenazas
  • Correlacionar toda la información disponible para determinar el alcance y la gravedad de las amenazas
  • Evaluar el impacto en la empresa
  • Brindar asesoramiento práctico para abordar la causa raíz de las amenazas recurrentes
  • Tomar medidas en su nombre para interrumpir, contener y neutralizar amenazas1

  1. Las acciones dependen del nivel de servicio y del modo de respuesta a amenazas.