Prácticas recomendadas
En nuestro compromiso continuo para garantizar que su entorno digital siga siendo seguro y resiliente, hemos recopilado las prácticas recomendadas esenciales para mejorar su postura de ciberseguridad. Esta guía está diseñada para proporcionarle conocimientos y estrategias que le ayudarán a proteger su infraestructura de amenazas sofisticadas, y a optimizar la eficacia del servicio Sophos MDR en la detección y respuesta a posibles incidentes de seguridad.
Prácticas recomendadas de seguridad de Windows Server
Proteger sus servidores Windows es fundamental para mantener la integridad y la disponibilidad de sus activos de TI críticos. Nuestra guía completa lo cubre todo: desde la configuración de seguridad hasta la implementación de mecanismos de defensa avanzados, adaptados específicamente a las demandas únicas de los entornos de Windows Server.
Sumérjase en esta guía para explorar estrategias prácticas que fortalezcan sus servidores contra el acceso no autorizado, las filtraciones de datos y otras amenazas cibernéticas.
Prácticas recomendadas para el registro de eventos de Windows
El registro efectivo de eventos es fundamental para monitorizar el estado del sistema, solucionar problemas y realizar análisis forenses a raíz de incidentes de seguridad. Nuestra guía sobre las prácticas recomendadas para el registro de eventos de Windows ofrece información sobre cómo configurar sus mecanismos de registro para capturar datos relevantes, garantizar que se registren eventos críticos y optimizar la administración de registros para ayudar a responder a incidentes de forma rápida y precisa.
Desbloquee todo el potencial del registro de eventos de Windows para mejorar sus operaciones de seguridad y capacidades de respuesta a incidentes.
Protección de Microsoft 365: Protegerse contra el compromiso de cuentas
Microsoft 365 es una piedra angular para la colaboración y la productividad en muchas organizaciones. Sin embargo, su uso generalizado también lo convierte en uno de los principales objetivos para los atacantes. Nuestra guía para proteger Microsoft 365 se centra en prevenir el compromiso de cuentas, un vector de ataque común que puede provocar filtraciones de datos y acceso no autorizado a información confidencial.
Manténgase informado sobre las recomendaciones de expertos en materia de configuración de seguridad, la implementación de la autenticación multifactor y otras prácticas recomendadas para proteger su entorno de Microsoft 365 de accesos no autorizados y otras vulnerabilidades.