Saltar al contenido
Última actualización: 2022-04-11

Asignar clientes de Sophos Central Partner a clientes de Autotask

Siga estas instrucciones para asignar clientes.

Debe especificar qué clientes y acuerdos de Autotask corresponden a qué clientes de Sophos Central Partner.

  1. En Sophos Central Partner, en la página Integración de PSA, junto al logotipo de Autotask, haga clic en Gestionar ajustes. La página Integración de PSA muestra ahora los detalles de la configuración de Autotask y la lista de clientes. La columna Clientes de Sophos Central muestra el nombre de cada cliente en Sophos Central Partner. Las columnas Nombre de cliente de Autotask y Contrato están en blanco, para permitirle asignar cada nombre de cliente de Sophos Central Partner al nombre de cliente y contrato de Autotask correspondiente.

  2. Para cada cliente que desee sincronizar con Autotask, introduzca el nombre de cliente de Autotask y el contrato correspondientes en las columnas Nombre de cliente de Autotask y Contrato, respectivamente. Sophos Central Partner muestra automáticamente los nombres de cliente de Autotask a medida que escribe y la lista de contratos se filtra en función del nombre del cliente. En la columna Sincronizar con PSA, active la sincronización.

    Nota

    Todos los contratos únicos que no se cancelan se sincronizan. Esto incluye los contratos caducados.

    Aviso

    Sophos supone que los nombres de los contratos son únicos para un partner. Esto significa que todos los nombres de los contratos son únicos para todos sus clientes.

    Si tiene problemas con los nombres de los contratos, consulte Resolución de problemas.

  3. Haga clic en Guardar. Las asignaciones se guardan en Sophos Central Partner y se muestra brevemente un mensaje para confirmarlo.

Nota

Si en el futuro cambia sus credenciales de usuario de API de Autotask en Autotask, haga clic en Ver detalles en la parte superior izquierda de la página para actualizarlas en Sophos Central Partner para que coincidan.

Volver al principio