Para clientes de Sophos Central

Estas son las notas de la edición de Sophos Endpoint para Windows 7 y posteriores, administrado por Sophos Central.

Algunas de las funciones mencionadas en este documento sólo están disponibles si dispone de la licencia correspondiente.

Interfaz de usuario de estación de trabajo actualizada

Se está desplegando una nueva interfaz de usuario para Sophos Intercept X y Device Encryption en dispositivos Windows. El objetivo de esta actualización es representar mejor nuestros diferentes componentes para estaciones de trabajo y ofrecer una visión coherente en todas las plataformas.

Ahora, la aplicación se enlaza a las notificaciones del sistema Windows, lo que significa que las alertas se muestran en el Centro de acción, así como a través de un mensaje emergente en el escritorio.

La nueva interfaz utiliza .NET Framework y requiere la versión 4.5.2 o posterior.

  • Los dispositivos Windows 10, Server 2016 y Server 2019 vienen con esta versión o posterior preinstalada.
  • Las plataformas más antiguas, Windows 7, 8 y Server 2012, no la incluyen.

Para obtener más información sobre .NET Framework, vea requisitos del sistema de .NET Framework.

Si el agente de Sophos detecta que .NET 4.5.2 no está en un dispositivo, lo descarga e instala automáticamente. Esta descarga es de aproximadamente 30 MB.

Nota La funcionalidad subyacente de Intercept X y Device Encryption no se modifica como parte de esta actualización.

Soporte

Para obtener asistencia técnica sobre cualquier producto de Sophos, puede:

Aviso legal

Copyright © 2020 Sophos Limited. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada o transmitida de ninguna forma, ni por ningún medio, sea éste electrónico, mecánico, grabación, fotocopia o cualquier otro sin la correspondiente licencia del producto, bajo dichos términos, o sin la previa autorización escrita por parte del propietario.

Sophos y Sophos Anti-Virus son marcas registradas de Sophos Limited y Sophos Group. Otros productos y empresas mencionados son marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.