Configurar políticas

Para configurar Sophos for Virtual Environments, se utilizan las políticas de Sophos Enterprise Console.

Al incluir su Sophos Security VM en un grupo de Sophos Enterprise Console, se aplican políticas que protegen y actualizan los equipos virtuales invitados.

Recomendamos que utilice la configuración predeterminada, ya que ofrece un equilibrio óptimo entre protección y rendimiento del sistema. No obstante, puede cambiar la configuración en estas políticas:

  • Antivirus y HIPS
  • Actualización

Las demás políticas de Sophos Enterprise Console no son aplicables al Sophos Security VM.

Nota: Todos los equipos virtuales invitados protegidos por un Sophos Security VM utilizan las mismas políticas que el Sophos Security VM. Para aplicar una política distinta a algunos equipos virtuales invitados, muévalos a otro Sophos Security VM de otro grupo de Sophos Enterprise Console. Después aplique una política diferente a este grupo. Para obtener instrucciones sobre cómo mover equipos virtuales invitados, consulte la Guía de inicio de Sophos for Virtual Environments: edición Enterprise Console.

Para ver la lista de todos los equipos virtuales invitados administrados por un Sophos Security VM, consulte Ver equipos virtuales protegidos.