Aviso legal

Copyright © 2019 Sophos Limited. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada o transmitida de ninguna forma, ni por ningún medio, sea éste electrónico, mecánico, grabación, fotocopia o cualquier otro sin la correspondiente licencia del producto, bajo dichos términos, o sin la previa autorización escrita por parte del propietario.

Sophos, Sophos Anti-Virus y SafeGuard son marcas registradas de Sophos Limited, Sophos Group y Utimaco Safeware AG, según corresponda. Otros productos y empresas mencionados son marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.

Licencias de terceros

Para las licencias de terceros aplicables a su uso de este producto, consulte la siguiente carpeta del Sophos Security VM: /usr/share/doc.

Algunos programas de software se ofrecen al usuario bajo licencias de público general (GPL) o licencias similares de software gratuito que, entre otros derechos, permiten copiar, modificar y redistribuir ciertos programas o partes de los mismos, y tener acceso al código fuente. Las licencias de dichos programas, que se distribuyen al usuario en formato binario ejecutable, exigen que el código fuente esté disponible. Para cualquiera de tales programas que se distribuya junto con el producto de Sophos, se puede obtener el código fuente siguiendo las instrucciones que se incluyen en el artículo de la base de conocimiento 124427.