Cómo funciona el control de parches

El control de parches no se encuentra activado en la política predeterminada. Al activar el control de parches en las estaciones, se realiza la comprobación inicial. Puede tardar unos minutos. Las comprobaciones posteriores se realizan con la frecuencia establecida (por defecto, a diario).

Nota: Si las estaciones realizan la comprobación antes de que Enterprise Console haya descargado los datos de parches desde Sophos, el visualizador de eventos de parches no mostrará nada. La descarga inicial puede tardar varias horas. Para comprobar si se ha completado la descarga, vea el campo Actualización de parches en el Visualizador de eventos del control de parches.

Si el agente de parches no se puede actualizar desde Enterprise Console, seguirá utilizando la lista de parches más reciente.

Sólo se evalúan los parches de seguridad del software instalado en cada equipo. Si se publica un parche que sustituye a otro, la evaluación del anterior se sustituye por la evaluación del más reciente. Sólo se comprueba el parche nuevo.