Servidor primario

El servidor primario se configura automáticamente con la ubicación del servidor primario predeterminado. Por defecto, las estaciones se actualizan desde la fuente primaria de actualización en \\<ordenador>\SophosUpdate, donde <ordenador> es el nombre del equipo con Sophos Update Manager.

Para acceder al recurso de red, los ordenadores utilizan las credenciales de Sophos Update Manager que especificó durante la instalación de Enterprise Console. Si ha seguido las recomendaciones de la guía de inicio de Enterprise Console, la cuenta tiene el nombre «SophosUpdateMgr».

Si necesita cambiar las credenciales, consulte Cambiar las credenciales del servidor primario.

Si accede a la fuente de actualización a través de un servidor proxy, haga clic en Detalles del proxy e introduzca los detalles del servidor proxy.

Si desea activar la itinerancia, consulte Itinerancia en portátiles.

También puede activar la limitación del ancho de banda para restringir el ancho de banda que pueden utilizar los ordenadores al actualizarse. En la ficha Servidor primario de la política de actualización, haga clic en el botón Avanzadas. En el cuadro de diálogo Opciones avanzadas, active la opción Limitar el ancho de banda a utilizar y utilice el selector para especificar el ancho de banda en Kbits/segundo.