Elemento detectado de forma parcial

Sophos Endpoint Security and Control puede informar sobre la "detección parcial" de un elemento, como un troyano o una aplicación no deseada. Esto significa que no ha identificado todos los componentes de la aplicación.

Para identificar el resto de componentes, será necesario realizar un escaneado exhaustivo del ordenador en cuestión. En ordenadores con Windows, lo podrá hacer desde la consola: seleccione el ordenador, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Escaneado remoto. Puede hacerlo configurando un escaneado programado para detectar programas publicitarios y otras aplicaciones no deseadas. Consulte Configurar el escaneado en acceso y Crear un escaneado programado.

Si la aplicación sigue siendo detectada de forma parcial, se puede deber a lo siguiente:

Si la segunda opción es el caso, compruebe la lista de elementos excluidos del escaneado (consulte Excluir elementos del escaneado en acceso). Si la lista contiene varios elementos, bórrelos de la lista y vuelva a escanear el ordenador.

Es posible que Sophos Endpoint Security and Control no pueda detectar o eliminar completamente programas publicitarios y aplicaciones no deseadas con componentes instalados en unidades de red.

Póngase en contacto con el soporte técnico de Sophos si necesita ayuda.