Configuración de la protección contra manipulaciones mejorada

  1. En el panel Políticas, haga doble clic en Protección contra manipulaciones. A continuación, haga doble clic en la política que desee modificar.
  2. En el cuadro de diálogo Política de protección contra manipulaciones, asegúrese de que la casilla Activar la protección contra manipulaciones está activada y, a continuación, seleccione la casilla Activar la protección contra manipulaciones mejorada.
  3. Si se trata de una nueva instalación o actualización, en el cuadro de diálogo Política de protección contra manipulaciones, haga clic en Establecer debajo del cuadro de texto Contraseña.

    Si la protección contra manipulaciones ya está activada, haga clic en Cambiar debajo del cuadro de texto Contraseña. En el cuadro de diálogo Contraseña de la protección contra manipulaciones, introduzca y confirme una contraseña.

    Note Se utiliza la misma contraseña para la protección contra manipulaciones y la protección contra manipulaciones mejorada. Cuando la protección contra manipulaciones mejorada está habilitada, anula la protección contra manipulaciones. Esta es la razón por la que debe cambiarse la contraseña cuando ya se ha definido la contraseña de la protección contra manipulaciones.

    Recomendamos usar una contraseña distinta para cada política.