Ordenadores no administrados por la consola

Los ordenadores Windows, Macintosh, Linux y UNIX deben gestionarse mediante Enterprise Console, de manera que puedan actualizarse y monitorizarse.

Nota: recuerde que, a menos que utilice la sincronización con Active Directory (consulte Sincronizar con Active Directory), los ordenadores nuevos añadidos a la red no aparecerán en la consola ni serán administrados automáticamente. Haga clic en Detectar ordenadores en la barra de herramientas para buscarlos y colocarlos en el grupo No asignados.

Si algún ordenador no está administrado, las estaciones aparecerán en gris en la ficha Estado.

Para administrar ordenadores no administrados:

  1. En la lista desplegable Ver, seleccione Ordenadores no administrados.
  2. Escoja una de las siguientes opciones:
    • Si los ordenadores no administrados se encuentran en el grupo No asignados, arrástrelos al grupo desde el que desea administrarlos. Se iniciará el Asistente para proteger ordenadores.
    • Si los ordenadores ya se encuentran en un grupo, haga clic en el botón derecho y seleccione Proteger ordenadores.
  3. Si hay ordenadores en los que Enterprise Console no puede instalar Sophos Endpoint Security and Control de forma automática, realice una instalación manual.
    La instalación automática mediante el Asistente para proteger ordenadores sólo está disponible para ordenadores Windows. Si necesita proteger ordenadores Mac, Linux o UNIX, instale el software de forma manual.

    Para más información sobre la protección manual de ordenadores Mac o Windows, consulte la Guía avanzada de inicio de Sophos Enterprise Console.

    Para más información sobre la protección de ordenadores Linux y UNIX, consulte la Guía de inicio de Sophos Enterprise Console para Linux y UNIX.