Teclas de acceso rápido

Mayús - F3 = compatibilidad con USB heredado (activar/desactivar)

Mayús - F4 = modo gráfico VESA (activar/desactivar)

Mayús - F5 = compatibilidad con USB 1.x y 2.0 (activar/desactivar)

Mayús - F6 = controladora ATA (activar/desactivar)

Mayús - F7 = compatibilidad sólo con USB 2.0 (activar/desactivar); la compatibilidad con USB 1.x se mantiene según lo establecido por Mayús - F5.

Mayús - F9 = ACPI/APIC (activar/desactivar)

Matriz de dependencias de las teclas de acceso rápido
Mayús - F3 Mayús - F5 Mayús - F7 Heredado USB 1.x USB 2.0 Comentario
desactivado desactivado desactivado activado activado activado 3.
activado desactivado desactivado desactivado activado activado Predeterminado
desactivado activado desactivado activado desactivado desactivado 1., 2.
activado activado desactivado activado desactivado desactivado 1., 2.
desactivado desactivado activado activado activado desactivado 3.
activado desactivado activado desactivado activado desactivado  
desactivado activado activado activado desactivado desactivado  
activado activado activado activado desactivado desactivado 2.
  1. Mayús - F5 deshabilita USB 1.x y USB 2.0.
    Nota: si se pulsa Mayús - F5 durante el arranque, se reduce considerablemente el tiempo de inicio de la POA de SafeGuard. Sin embargo, tenga en cuenta que si su equipo utiliza un teclado o un ratón USB, es posible que se deshabiliten al pulsar Mayús - F5.

    La POA puede utilizar el teclado USB mediante el BIOS SMM. No es posible utilizar el token USB

  2. Si no hay ninguna opción de compatibilidad con USB activa, la POA de SafeGuard intenta utilizar el BIOS SMM en lugar de realizar una copia de seguridad del controlador USB. El modo Heredado puede funcionar en esa situación.
  3. La compatibilidad con el modo Heredado y el USB están activos. La POA de SafeGuard intenta realizar una copia de seguridad del controlador USB y restaurarlo. Dependiendo de la versión de BIOS utilizada, el sistema podría no responder.
Nota: los cambios que se pueden realizar mediante una combinación de teclas se pueden especificar durante la instalación de SafeGuard Enterprise mediante un archivo .mst.

Tras modificar la configuración de hardware con las teclas de acceso rápido en la POA de SafeGuard, se muestra un cuadro de diálogo desde el que puede guardar los cambios. Este cuadro de diálogo muestra una descripción general de la configuración que va a guardarse. Para guardar los cambios, haga clic en . Tras reiniciar el equipo, se activará la nueva configuración. Si hace clic en No, los cambios no se guardarán y seguirá utilizándose la configuración anterior una vez que se reinicie el equipo.

Si pulsa F5 en cualquier cuadro de diálogo de la POA de SafeGuard, se mostrará un cuadro con las teclas de acceso rápido a la POA. Si se han cambiado las teclas de acceso rápido durante el arranque, las teclas pertinentes se mostrarán en azul. El color azul significa que la tecla se ha utilizado con ese estado para iniciar la POA de SafeGuard, pero que no se ha guardado aún. Los valores sin modificar se mostrarán en negro. Para cerrar el cuadro de diálogo, pulse F5 de nuevo o pulse Intro.

Para más información, consulte el artículo de la base de conocimiento de Sophos 107785.