Configuración Modo quiosco (perfil de dispositivo Android)

Con la configuración Modo quiosco, se definen restricciones para dispositivos para colocarlos en un modo quiosco.

Haga clic en Seleccionar origen y, a continuación, seleccione una de las opciones siguientes para especificar una app que se iniciará cuando se transfiera el perfil al dispositivo:

  • Seleccione Personalizado e introduzca un identificador de app.
  • Seleccione Lista de apps y, a continuación, seleccione una app de la lista Identificador de app. La lista contiene todas las apps que ha configurado en la página Apps. Consulte Añadir app.
  • Seleccione Ninguna para configurar el modo quiosco sin especificar ninguna app. Se aplican las restricciones del modo quiosco al dispositivo, pero no se inicia ninguna app.

En Opciones, anule la selección de las funciones de harware y software que desea desactivar en el modo quiosco.

Cuando el perfil se transfiere a un dispositivo, se inicia la app que ha especificado. Sin embargo, si no ha desactivado las funciones de hardware y software disponibles, el usuario podrá salir de la app y usar el dispositivo de forma normal. Para colocar el dispositivo en un modo quiosco verdadero, debe desactivar por lo menos las casillas Permitir botón Inicio y Permitir administrador de tareas.
Nota:
  • La app especificada debe estar instalada en el dispositivo. En caso contrario, las tareas de transferencia se quedarán en el estado Incompleto hasta que se instale la app. Para instalar la app, cree un paquete de tareas que contenga, p. ej., una tarea Instalar app y transfiéralo a sus dispositivos.
  • Si desea especificar una app para dispositivos Samsung Knox, asegúrese de que sea una app launcher. Este tipo de app ofrece un escritorio alternativo para Android.
  • Para los dispositivos Sony con Enterprise API versión 9 o posterior, si desactiva cualquiera de las casillas Permitir subir volumen, Permitir bajar volumen o Permitir silenciar volumen, se desactivan todos los botones de volumen del dispositivo.