Identificar el certificado APNs correcto para la renovación

Al renovar el servicio de notificaciones push de Apple (APNs) para el servidor de Sophos Mobile como se describe en Renovar un certificado APNs, es importante que, en el portal de Apple, seleccione el certificado APNs correcto para la renovación.

En esta sección se explica cómo identificar el certificado APNs que está cargado actualmente en el servidor de Sophos Mobile.

Recupere el identificador del certificado:

  1. Inicie sesión en Sophos Mobile Admin con la cuenta de administrador correspondiente al cliente cuyo certificado APNs debe renovarse.
  2. En la barra lateral de menús, en AJUSTES, haga clic en Configuración > Configuración del sistema y, a continuación, haga clic en la ficha APNs.
  3. En la sección Contenido del almacén de claves de notificaciones push de Apple, se muestran las propiedades del certificado APNs cargado.
  4. Tome nota del valor que aparece en Tema.
    Este es el identificador de su certificado APNs.

Identifique el certificado:

  1. Desde el navegador, abra la URL del portal de certificados push de Apple, https://identity.apple.com/pushcert/.
    Si tiene problemas con determinadas funciones del portal de Apple al utilizar Microsoft Internet Explorer, le recomendamos que utilice la última versión de Firefox, Opera, Chrome o Safari en su lugar.
  2. Inicie sesión con el ID de Apple que utilizó para crear el certificado APNs inicial.
  3. En la lista de certificados APNs, haga clic en el icono Información de certificado junto a la entrada de un certificado.
    Se mostrarán los detalles del certificado.
  4. En el campo DN de sujeto, busque el valor que sigue a la cadena UID=. Si coincide con el identificador que ha determinado en Sophos Mobile Admin, ha identificado el certificado correcto.