Crear usuarios del portal de autoservicio

Esta sección solo aplica a la administración de usuarios interna, es decir, cuando no se usa un directorio LDAP para la administración de cuentas de usuario.

Para información sobre cómo configurar la administración de usuarios en Sophos Mobile como instalación local, consulte la Guía de superadministrador de Sophos Mobile.

Para información sobre cómo configurar la administración de usuarios en Sophos Mobile como servicio, consulte Configurar la administración de usuarios del portal de autoservicio.

Para crear una cuenta de usuario para el portal de autoservicio:

  1. En la barra lateral de menús, en ADMINISTRAR, haga clic en Usuarios.
    Aparece la página Mostrar usuarios.
  2. Haga clic en Crear usuario.
    Aparece la página Editar usuario.
  3. Seleccione la casilla Enviar correo de registro.
  4. Introduzca la información siguiente:
    1. Nombre de usuario
    2. Nombre
    3. Apellidos
    4. Dirección de correo electrónico
    5. Grupos (opcional)
    Nota: El campo Nombre de usuario solo debe contener letras (alfabeto latino), dígitos, espacios y los caracteres \!._-#.
  5. Haga clic en Guardar.
El nuevo usuario del portal de autoservicio se muestra en la página Mostrar usuarios. Se manda un correo electrónico de registro al nuevo usuario.
Haciendo clic en el triángulo azul junto al usuario requerido, puede ver los detalles de usuario (Mostrar), Editar o Eliminar el usuario.
Nota: Al hacer clic en el nombre de usuario, aparece la página Mostrar usuario. Esta página contiene el botón Reenviar correo de registro, que se puede usar para enviar de nuevo el correo si el usuario no recibió o ha perdido el correo inicial.