Configurar la administración de usuarios del portal de autoservicio

Nota: Para Sophos Mobile como instalación local, la administración de usuario del portal de autoservicio es realizada por el superadministrador durante la creación del cliente. Consulte la Guía de superadministrador de Sophos Mobile.
  1. En la barra lateral de menús, en AJUSTES, haga clic en Configuración y, a continuación, en Configuración del sistema.
    Aparece la página Configuración del sistema.
  2. Vaya a la ficha Configuración de usuario. En esta ficha, seleccione el origen de datos de los usuarios del portal de autoservicio (SSP) que deban ser administrados por Sophos Mobile:
    • Seleccione Ninguno. No hay disponibles administradores de LDAP, perfiles específicos de usuario ni SSP. para desactivar la administración de usuarios.
    • Seleccione Directorio interno para usar la administración de usuarios interna para usuarios del portal de autoservicio.
    • Seleccione Directorio LDAP externo para usar la administración de usuarios externa para usuarios del portal de autoservicio.

      Haga clic en Configurar LDAP externo para especificar los datos del servidor. Consulte Configurar una conexión de directorio externa.

  3. Haga clic en Guardar.
    Si ha seleccionado Directorio interno o Directorio externo LDAP, la opción seleccionada y la opción Ninguno. En la ficha Configuración de usuario aparece No hay disponibles administradores de LDAP, perfiles específicos de usuario ni SSP. Seleccione Ninguno si desea cambiar su selección posteriormente. No hay disponibles administradores de LDAP, perfiles específicos de usuario ni SSP primero para que todas las opciones estén disponibles.
    Nota: La configuración de administración de usuarios no se puede cambiar mientras que haya algún dispositivo vinculado al directorio. Si intenta cambiar la configuración mientras que haya dispositivos conectados, se muestra un mensaje de error.