Ver tareas sin finalizar, con errores y recientemente finalizadas

  1. En la barra lateral de menús, en INFORMAR, haga clic en Tareas.
  2. En la página Vista de tareas, la columna Estado muestra el estado de la tarea, p. ej., Completamente fallido.
  3. El campo Intervalo de actualización (en segundos), puede seleccionar las veces que deba actualizarse la página Vista de tareas.
  4. Para ver más detalles sobre una tarea, haga clic en el icono de lupa Mostrar junto a la tarea en cuestión.
    Aparece la página Detalles de tarea. Aparte de información general sobre la tarea (p. ej, nombre de dispositivo, nombre de paquete y creador), también muestra distintos estados por los que ha pasado una tarea específica, incluyendo las marcas de tiempo y los códigos de error. Si hay comandos que deban ser ejecutados por el dispositivo, hay disponible un botón adicional de Detalles en la página Detalles de tarea.
  5. Si está disponible, haga clic en Detalles para ver el comando que debe ejecutar el dispositivo.
    Los comandos enviados al dispositivo forman parte de la tarea. Son ejecutados por la app SMC o el cliente MDM. Los resultados indicando la ejecución correcta o con errores se transfieren de vuelta al servidor. Si no se ha producido ningún error, el código de error es "0". Si se produce un error durante la ejecución de un comando, se muestra un código de error. En la mayoría de los casos también se incluye una descripción con la posible causa del error del comando.
  6. Haga clic en Atrás para volver a la página Detalles de tarea.