Configurar las políticas de contraseña

Para aplicar contraseñas seguras, configure las políticas de contraseña para los usuarios de Sophos Mobile Admin y el portal de autoservicio.

Nota: Las políticas de contraseña no se aplican a los usuarios de directorios LDAP externos. Para más información acerca de la administración de usuarios externos, consulte la Guía de superadministrador de Sophos Mobile.
  1. En la barra lateral de menús, en AJUSTES, haga clic en Configuración > General y luego haga clic en la ficha Políticas de contraseña.
  2. En Reglas, puede definir requisitos para las contraseñas, como un número mínimo de caracteres en minúsculas, en mayúsculas o numéricos que debe contener la contraseña para ser válida.
  3. En Configuración, establezca la siguientes opciones:
    1. Intervalo de cambio de contraseña (días): Introduzca el número de días que deben transcurrir para que caduque una contraseña (entre 1 y 730) o deje el campo vacío para deshabilitar la caducidad de la contraseña.
    2. Número de contraseñas anteriores que no deben reutilizarse: Seleccione un valor entre 1 y 10, o seleccione --- para deshabilitar esta restricción.
    3. Número máximo de intentos de inicio de sesión fallidos: Seleccione el número de intentos de inicio de sesión fallidos que deben producirse para que se bloquee la cuenta (entre 1 y 10) o seleccione --- para permitir un número de intentos de inicio de sesión fallidos ilimitado.
  4. Haga clic en Guardar.