Configurar opciones iOS

En la ficha iOS de la página Configuración general se pueden configurar las opciones de configuración específicas de dispositivos iOS.
  1. En la barra lateral de menús, en AJUSTES, haga clic en Configuración > General y luego haga clic en la ficha iOS.
  2. Configure las siguientes opciones:
    OpciónDescripción
    Omisión de bloqueo de activación Seleccione Activar para poder superar el bloqueo de activación en dispositivos supervisados.

    Con esta opción seleccionada, Sophos Mobile recupera un código de omisión al sincronizar con un dispositivo supervisado que tiene el bloqueo de activación activado. En caso necesario se puede realizar la acción de Omisión de bloqueo de activación desde la página Mostrar dispositivo para superar el bloqueo de activación cuando sea preciso borrar o reasignar el dispositivo.

    El bloqueo de activación es una función de seguridad de iOS para impedir la reactivación de dispositivos que se hayan extraviado o sustraído. Normalmente se requiere el ID de Apple y la contraseña correctos para superar el bloqueo de activación. La función de omisión de bloqueo de activación permite superar el bloqueo de activación proporcionando solo el código de omisión.

    Sincronizar nombre de dispositivo Seleccione Activar para administrar dispositivos iOS usando el nombre configurado en el propio dispositivo.

    Con esta opción seleccionada, el nombre de dispositivo que Sophos Mobile usa se establece cada vez que el dispositivo se sincroniza con Sophos Mobile.

    Con esta opción deseleccionada, el nombre de dispositivo se establece durante la inscripción del dispositivo.

  3. Haga clic en Guardar.