Crear grupos del portal de autoservicio con administración de usuarios interna

Las configuraciones del portal de autoservicio se aplican a grupos de usuarios del portal de autoservicio. Con la administración de usuarios interna puede crear grupos en el portal de autoservicio y asignar usuarios a los mismos. Para más información sobre la administración de usuarios, consulte Administrar usuarios del portal de autoservicio.
Nota: La administración de usuarios interna solo está disponible para un cliente si ha sido activada antes por el superadministrador. Para más información, consulte la Guía de superadministrador de Sophos Mobile. Esto no aplica a Sophos Mobile como servicio. Los superadministradores no son compatibles con Sophos Mobile como servicio. Para información sobre cómo definir los métodos de administración de usuarios en Sophos Mobile como servicio, consulte Configurar la administración de usuarios del portal de autoservicio.

Para crear un grupo en el portal de autoservicio:

  1. En la barra lateral de menús, en ADMINISTRAR, haga clic en Usuarios.
  2. En la página Usuarios, haga clic en Mostrar grupos de usuarios.
  3. En la página Mostrar grupos de usuarios, haga clic en Crear grupo.
  4. En el campo Nombre de la página Editar grupo, introduzca el nombre para el nuevo grupo de usuarios del portal de autoservicio.
  5. Haga clic en Guardar.
El nuevo grupo de usuarios del portal de autoservicio se muestra en la página Mostrar grupos de usuarios. Al crear nuevos usuarios puede asignarlos al grupo. Al definir la configuración del portal de autoservicio puede seleccionar el grupo para asignarle la configuración.