Crear paquete de tareas

  1. En la barra lateral de menús, en CONFIGURAR, haga clic en Paquetes de tareas y seleccione la plataforma para la que quiere crear un paquete de tareas.
  2. En la página Paquetes de tareas haga clic en Crear paquetes de tareas.
    Aparece la página Editar paquete de tareas.
  3. En los campos correspondientes, especifique un nombre y, opcionalmente, una descripción para el nuevo paquete de tareas.
    La versión se incrementa automáticamente cada vez que se guarda el paquete de tareas.
  4. Opcional: Seleccione Seleccionable para acciones de cumplimiento para transferir el paquete de tareas a un dispositivo cuando infrinja una regla de cumplimiento. Consulte Políticas de cumplimiento.
    Nota: Esta opción se desactiva cuando se edita un paquete de tareas existente y el paquete de tareas ya se utiliza como acción de cumplimiento.
  5. Opcional: Para paquetes de tareas iOS, seleccione Ignorar errores de instalación de apps para seguir procesando el paquete de tareas aunque no se pueda instalar una aplicación.
    Esta opción se desactiva cuando el paquete de tareas no tiene una tarea Instalar app.
  6. Haga clic en Crear paquete.
  7. Seleccione el tipo de tarea y haga clic en Siguiente.
    La vista siguiente depende del tipo de tarea que ha seleccionado. En cada vista es posible especificar nombres significativos propios. Los nombres de las tareas se muestran durante la instalación en el portal de autoservicio.
  8. Siga los pasos del asistente para añadir la tarea necesaria y haga clic en Aplicar para crear la tarea.
  9. Opcional: Añada más tareas al paquete de tareas.
    Nota: En el caso de los paquetes de tareas de Android, no se pueden combinar tareas de Android con tareas de Android para empresas.
    Consejo: Puede cambiar el orden de instalación de las tareas por medio de las flechas del lado derecho de la lista de tareas.
  10. Una vez que haya añadido todas las tareas necesarias al paquete de tareas, haga clic en Guardar en la página Editar paquete de tareas.
El paquete de tareas está disponible para transferirse. Se muestra en la página Paquetes de tareas.
Nota: Cuando se edita un paquete de tareas existente que se usa como un Paquete inicial en las opciones del portal de autoservicio, la tarea de inscripción no se puede eliminar. Consulte Configurar las opciones del portal de autoservicio.