-
En la barra lateral de menú, en CONFIGURAR, haga clic en Perfiles, políticas y, a continuación, haga clic en una de las plataformas de dispositivo compatibles con las políticas:
- Android
- Android Things
- iOS
- macOS
- Windows Mobile
- Windows
- Windows IoT
Aparece la página Políticas para la plataforma seleccionada.
-
Haga clic en el triángulo azul junto a la política que desea asignar y haga clic en Asignar.
Aparece la página Seleccionar dispositivos.
-
En esta página puede:
- Seleccionar los dispositivos individuales a los que quiere asignar la política.
- Haga clic en Seleccionar grupos de dispositivos y seleccione uno o varios grupos de dispositivos para asignar la política.
-
Una vez realizada la selección, haga clic en Finalizar.
La política se asigna a los dispositivos seleccionados y se activa un proceso de sincronización para los dispositivos seleccionados.
Nota: Las políticas no se pueden eliminar de un dispositivo. Para desactivar una política, debe asignar una política distinta al dispositivo en cuestión.
Consejo: También se puede asignar una política mediante una de las opciones siguientes:
- Para asignar una política a un dispositivo individual: En la página Mostrar dispositivo del dispositivo, seleccione la ficha Políticas y haga clic en Asignar política.
- Para asignar una política a varios dispositivos: En la página Dispositivos, seleccione los dispositivos necesarios y haga clic en .
- Para asignar una política a uno o más dispositivos como parte de un paquete de tareas: Añada una tarea Instalar perfil al paquete de tareas y transfiéralo a los dispositivos o grupos de dispositivos necesarios.