Acerca de Sophos Mobile

Sophos Mobile

Sophos Mobile es la solución EMM para empresas que desean dedicar menos tiempo y esfuerzo a gestionar y proteger dispositivos móviles. Gestione los dispositivos móviles con Sophos Central, nuestra interfaz de administración web unificada y fácil de utilizar, junto con la protección para estaciones de trabajo, redes o servidores de Sophos. Las apps de contenedor seguro y el soporte para la creación de contenedores de sistema operativo móvil en iOS, Android Enterprise y Samsung Knox garantizan que los datos de la empresa permanecen separados de la información personal en el dispositivo.

Sophos Mobile ofrece una inmejorable protección de datos, una seguridad integral, opciones flexibles de gestión y una excelente relación calidad-precio. Además, es la mejor manera de permitir el uso de dispositivos móviles para trabajar, al tiempo que se mantiene la productividad de los usuarios, se protegen los datos profesionales y se preservan los datos personales.

Sophos Mobile Security

Sophos Mobile Security es una aplicación que protege los dispositivos Android sin afectar al rendimiento ni a la duración de la batería. Gracias a la tecnología antimalware líder de Sophos, Sophos Mobile Security ofrece un nivel galardonado de protección antimalware y antivirus, además de detección de aplicaciones no deseadas, asesores de privacidad y seguridad, protección contra pérdidas y robos, protección web y mucho más.

Sophos Secure Workspace

Sophos Secure Workspace es una app de gestión de contenido móvil de contenedor para iOS y Android que ofrece una forma segura de proteger, administrar y distribuir documentos empresariales y contenido web. Edite documentos con formato Office sin salir del entorno de contenedor para garantizar que el contenido cifrado permanezca seguro. La tecnología contra la suplantación de identidad protege a los usuarios de enlaces maliciosos en documentos y contenido.

Cuando la app está gestionada por Sophos Mobile, los administradores pueden limitar fácilmente el acceso al contenido en función de las reglas de cumplimiento del dispositivo. Junto con Sophos SafeGuard Encryption, Sophos Secure Workspace proporciona un intercambio fluido de archivos cifrados, almacenados localmente o en la nube, entre usuarios con Windows, macOS, iOS y Android.

Sophos Secure Email

Sophos Secure Email es una app de correo electrónico de contenedor completa y segura para Android e iOS que le permite aislar el correo electrónico, el calendario y los contactos de la empresa de los datos privados de un dispositivo móvil cuando se administra con Sophos Mobile. Toda la información de la empresa está protegida mediante cifrado AES-256, y se puede revocar fácilmente el acceso en función de las reglas de cumplimiento del dispositivo. Sophos Secure Email también permite al departamento de TI proveer de correo electrónico corporativo a distintos dispositivos y variaciones de SO de forma segura y uniforme.