Bloquear el perfil de trabajo

Puede bloquear o desbloquear el perfil de trabajo en Sophos Mobile Admin. Cuando el perfil de trabajo está bloqueado, ninguna app del perfil de trabajo está disponible ni recibe notificaciones.

Nota: Esta sección no se aplica a los dispositivos Android para empresas en el modo propietario del dispositivo. Consulte Android para empresas.
  1. En la barra lateral de menús, en ADMINISTRAR, haga clic en Dispositivos.
  2. Haga clic en el triángulo azul junto al dispositivo en el que quiere bloquear o desbloquear el perfil de trabajo y, a continuación, haga clic en Mostrar.
  3. Haga clic en AccionesEstablecer acceso al contenedor.
  4. Seleccione los permisos de acceso.
    • Denegar: El perfil de trabajo está bloqueado. Los usuarios ya no pueden acceder a las apps o los datos dentro del perfil de trabajo.
    • Permitir: El perfil de trabajo está desbloqueado.
    • Modo auto: El perfil de trabajo está bloqueado si el dispositivo infringe alguna regla de cumplimiento que contenga una acción Bloquear contenedor. Este es el comportamiento predeterminado si no se ha definido un permiso de acceso.
  5. Haga clic en .
El dispositivo se sincroniza con el servidor de Sophos Mobile. Una vez haya finalizado la sincronización, la opción de configuración se aplica al dispositivo.
Consejo: Para bloquear todo el dispositivo en lugar de solo el perfil de trabajo, use Acciones > Bloquear.
Consejo: Los usuarios pueden bloquear su perfil de trabajo desde el panel de opciones rápidas de su dispositivo, por ejemplo cuando están de vacaciones.