Asignar usuarios a una política de protección de apps de Intune

Una política de protección de apps de Intune solo se aplica a una app cuando es utilizada por un usuario asignado. Los usuarios no se asignan individualmente, sino por grupos de seguridad de Azure Active Directory (AD).
  1. En la barra lateral de menús, en CONFIGURAR, haga clic en Perfiles, políticas > Protección de apps de Intune.
  2. Confirme el cuadro de diálogo para que se le dirija a una página de Microsoft y, a continuación, inicie sesión con su cuenta de administrador de Microsoft Azure.
    Este paso no es aplicable si ya ha iniciado sesión en Microsoft Azure durante la sesión de Sophos Mobile Admin actual.
  3. En la página Políticas de Sophos Mobile Admin, haga clic en el triángulo azul junto a la política a la que quiera asignar usuarios y luego haga clic en Asignar grupos de usuarios.
  4. En la lista de grupos de seguridad de Azure AD disponibles, seleccione los grupos que quiera incluir o excluir:
    • <uicontrol translate="no">Install and use Microsoft SQL Server 2016 Express</uicontrol>: La política se aplica a los miembros de este grupo.
    • <uicontrol translate="no">Install and use Microsoft SQL Server 2016 Express</uicontrol>: La política no se aplica a los miembros de este grupo, ni siquiera si también son miembros de un grupo Incluir.
    • No asignado: La política no se aplica a los miembros de este grupo, a menos que también sean miembros de un grupo Incluir.
  5. Haga clic en Guardar.

Puede ver la asignación de usuarios en el portal de Microsoft Azure. Es posible que tenga que volver a iniciar sesión en el portal para actualizar la información que se muestra.

Nota: La política solo se aplica a los usuarios con una licencia de Intune asignada a su cuenta de Azure AD. Los demás usuarios de los grupos de seguridad seleccionados no se ven afectados.