Configurar las políticas de contraseña

Para aplicar contraseñas seguras, configure las políticas de contraseña para los usuarios de Sophos Mobile Admin y el portal de autoservicio.

Nota: Las políticas de contraseña no se aplican a los usuarios de directorios LDAP externos.
  1. En la barra lateral de menús, en AJUSTES, haga clic en Configuración > General y, a continuación, haga clic en la ficha Políticas de contraseña.
  2. En Reglas, puede definir requisitos para las contraseñas, como un número mínimo de caracteres en minúsculas, en mayúsculas o numéricos que debe contener la contraseña para ser válida.
  3. En Configuración, establezca la siguientes opciones:
    1. Intervalo de cambio de contraseña (días): Introduzca el número de días que deben transcurrir para que caduque una contraseña (entre 1 y 730) o deje el campo vacío para deshabilitar la caducidad de la contraseña.
    2. Número de contraseñas anteriores que no deben reutilizarse: Seleccione un valor entre 1 y 10, o seleccione --- para deshabilitar esta restricción.
    3. Número máximo de intentos de inicio de sesión fallidos: Seleccione el número de intentos de inicio de sesión fallidos que deben producirse para que se bloquee la cuenta (entre 1 y 10) o seleccione --- para permitir un número de intentos de inicio de sesión fallidos ilimitado.
  4. Haga clic en Guardar.