Crear perfiles o políticas

Los perfiles y las políticas están compuestos de una o varias configuraciones. Al añadir configuraciones, se define el ámbito del perfil o la política, es decir, las áreas que se administran en los dispositivos.
  1. En la barra lateral de menús, en CONFIGURAR, haga clic en Perfiles, políticas y, a continuación, en la plataforma para la que quiere crear el perfil o política.
  2. En la página Perfiles y políticas, haga clic en Crear. Si hay más de un tipo de perfil o política para una plataforma, Crear abre un menú desde el que se puede seleccionar el tipo correspondiente.
    Para obtener una lista de los tipos de perfiles y políticas disponibles, consulte Perfiles y políticas.
  3. Especifique un nombre y una descripción.
  4. Para perfiles de dispositivo iOS y macOS, introduzca el nombre de su organización.
  5. Para las políticas de contenedor de Sophos, una configuración General es obligatoria y se añade de forma automática a la política. En la página Editar política, haga clic en General para abrir la configuración y efectuar los cambios oportunos.
  6. Para las políticas de Android para empresas, una configuración Restricciones es obligatoria y se añade de forma automática a la política. En la página Editar política, haga clic en Restricciones para abrir la configuración y efectuar los cambios oportunos.
  7. Para las políticas de Mobile Security, una configuración Red es obligatoria y se añade de forma automática a la política. En la página Editar política, haga clic en Red para abrir la configuración y efectuar los cambios oportunos.
  8. Para añadir más configuraciones al perfil o política, haga clic en Añadir configuración y, a continuación, seleccione la configuración que desee añadir.
    Nota: Las configuraciones compatibles pueden depender de la versión del sistema operativo o de otras características del dispositivo. Los requisitos vienen indicados por una etiqueta azul.
  9. En la página de ajustes de la configuración, especifique las opciones oportunas.
  10. Opcional: Para añadir más configuraciones, repita los pasos anteriores.
  11. Si ha añadido una configuración SCEP o Certificado de dispositivo Duo, tiene la opción de seleccionar un intervalo de renovación en Intervalo de renovación de SCEP.
    El dispositivo solicita automáticamente una renovación del certificado después del intervalo seleccionado, calculado a partir del momento en que se asignó el perfil o la política al dispositivo. El mismo intervalo se utiliza para todas las configuraciones SCEP y Certificado de dispositivo Duo en el perfil o política.
  12. Una vez especificadas todas las configuraciones necesarias, haga clic en Guardar.
El perfil o política se ha creado. Para más información sobre cómo aplicar el perfil o la política a los dispositivos, consulte Instalar un perfil en dispositivos o Asignar una política a dispositivos.
Consejo: Cuando actualiza un perfil, puede reinstalarlo fácilmente en todos los dispositivos en los que está instalado: En la página Perfiles y políticas, haga clic en el triángulo azul junto al dispositivo correspondiente y haga clic en Actualizar dispositivos.

Cuando actualiza una política, se actualiza automáticamente en todos los dispositivos a los que está asignada.