Glosario

perfil de aprovisionamiento ad hoc
Un perfil de aprovisionamiento de distribución que se añade a una app para iOS desarrollada por el usuario. Esto le permite instalar la app en dispositivos designados sin tener que publicarla en el App Store.
cliente
Un cliente representa un área de gestión separada dentro de Sophos Mobile. Se pueden configurar varios clientes y gestionar los dispositivos de cada cliente de forma independiente. Esto también se conoce como multitenencia.
inscripción
Registro de un dispositivo con Sophos Mobile.
Almacén empresarial de aplicaciones
Un repositorio de apps alojado en el servidor de Sophos Mobile. El administrador puede utilizar Sophos Mobile Admin para añadir apps al almacén empresarial de aplicaciones. Los usuarios pueden usar entonces la app Sophos Mobile Control para instalar esas apps en sus dispositivos.
aprovisionamiento
El proceso de instalar la app Sophos Mobile Control en un dispositivo.
Portal de autoservicio
Interfaz web que permite a los usuarios inscribir sus propios dispositivos y realizar otras tareas sin tener que contactar con soporte.
Licencia Mobile Advanced
La licencia de tipo Mobile Advanced le permite administrar las apps Sophos Mobile Security, Sophos Secure Workspace y Sophos Secure Email mediante Sophos Mobile.
SMSec
Abreviatura de Sophos Mobile Security.
Cliente de Sophos Mobile
La app Sophos Mobile Control que se instala en los dispositivos administrados por Sophos Mobile.
Consola de Sophos Mobile
La interfaz web que se utiliza para administrar los dispositivos.
Sophos Mobile Security
Una app de seguridad para dispositivos Android. Puede administrar esta app con Sophos Mobile, siempre que haya disponible una licencia de tipo Mobile Advanced y esta esté activada.
Sophos Secure Email
Una app para dispositivos Apple iOS y Android que ofrece un contenedor seguro para gestionar su correo electrónico, calendario y contactos. Puede administrar esta app con Sophos Mobile, siempre que haya disponible una licencia de tipo Mobile Advanced y esta esté activada.
Sophos Secure Workspace
Una app para dispositivos iOS y Android que proporciona un espacio de trabajo seguro en el que se pueden explorar, administrar, editar, compartir, cifrar y descifrar documentos de distintos proveedores de almacenamiento o distribuidos por su empresa. Puede administrar esta app con Sophos Mobile, siempre que haya disponible una licencia de tipo Mobile Advanced y esta esté activada.
paquete de tareas
Paquete que se crea para agrupar diversas tareas en una transacción. Puede agrupar todas las tareas necesarias para completar la inscripción y la activación de un dispositivo.
Team ID
Todas las apps para iOS y macOS están firmadas por un Team ID. El Team ID lo proporciona Apple y es exclusivo de un equipo de desarrollo específico.